Diputados de ARENA a disposici贸n de Rodrigo 脕vila
2008/08/25. El candidato presidencial de ARENA, y Presidente del COENA, Rodrigo 脕vila, sostuvo este d铆a una reuni贸n de trabajo con los 34 diputados de la agrupaci贸n, donde compartieron puntos de vista y analizaron la situaci贸n nacional y legislativa del pa铆s.
Los legisladores pusieron a la disposici贸n del candidato sus puestos para que este reestructure la fracci贸n del partido, en vista de las elecciones legislativas y municipales de enero de 2009.
Rodrigo 脕vila destac贸 el trabajo de los legisladores y aclar贸 que el Consejo Ejecutivo eval煤a los roles de estos para fortalecer la labor parlamentaria.
El candidato ser谩 quien determine las sucesiones o reelecciones de los diputados del partido, expres贸 Guillermo Gallegos, actual jefe de fracci贸n.
脕vila no descart贸 el ingreso de nuevos rostros en la fracci贸n para la nueva legislatura y dijo que todos ellos tendr谩n que desempe帽ar un papel espec铆fico en su gobierno.
鈥淓s importante que sean personas representativas que puedan abonar en cuesti贸n de leyes, enmiendas y que compartan esa visi贸n de pa铆s m谩s justo鈥, precis贸 el candidato. Ser谩 hasta que el partido presente la nueva planilla que se conocer谩n los niveles de transformaci贸n que se dar谩 en la bancada de ARENA.
De manera reiterada, el candidato ha se帽alado que todos los aspirantes a un cargo de elecci贸n p煤blica tendr谩n que poner bajo toda circunstancia el bienestar de la familia salvadore帽a y por encima de los intereses econ贸micos o partidarios. |